Humberto Agudo: El chavismo se volvió un arroz con mango

-

- Publicidad -

El dirigente de Causa R en Lara, Humberto Agudo, dice que la cúpula del PSUV está actuando sin vergüenza y sin un proyecto serio de país, puesto que hablan de un plan municipal de la patria que les dejó Chávez, pero lejos de darle más participación al municipio tratan de acabar con los ayuntamientos y el federalismo que tantas luchas costó a nuestros héroes independentistas.

“Inventan unas estructuras ideológicas con sabor cubano llamadas comunas para borrar del mapa las parroquias, con el único propósito de hacerse de los dineros del pueblo y repartírselo entre los enchufaos del Gobierno nacional, como ocurrió con las cooperativas y los fracasados gabinetes móviles, cuyo único mérito fue haber desbancado las arcas del Tesoro Nacional”, puntualizó Agudo, agregando que ese poder popular que tanto cacarean es “una hipocresía del tamaño del cielo”, porque si pensarán realmente en el beneficio del pueblo “no lo estarían matando de hambre con esas políticas inflacionarias que mantienen estancada nuestra economía”

- Publicidad -

Se refirió además a la campaña anti corrupción que lanzó el presidente Maduro, calificándola como “el más descarado trapo rojo de un gobierno que no encuentra la receta para sacar el país del atolladero en que se encuentra, producto de la nefasta gestión de los últimos 14 años”. Manifestó que no puede luchar contra la corrupción quien la fomenta a través de su gabinete de gobierno y en complicidad con quienes dirigen como apéndices del PSUV los poderes públicos en Venezuela. “El chavismo se volvió un arroz con mango y por eso será derrotado en todo el país el próximo 8 de diciembre, de eso no hay dudas”, sentenció el dirigente de la Causa R.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -