Imderi benefició 23.800 habitantes de las 9 parroquias de Iribarren

-

- Publicidad -

Con una inversión de 1.748.364.66 bolívares, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren (Imderi) benefició a más 55 comunidades de la municipalidad a través de los distintos programas deportivos desarrollados por el ente municipal.

Más de 23.800 habitantes resultaron favorecidos con la entrega de kits deportivos y la realización de actividades recreativas y deportivas en diferentes sectores de Iribarren, Imderi llevó a cabo en el mes de abril distintas jornadas ayudando a comunidades, asociaciones, fundaciones y organizaciones públicas y privadas en el ámbito deportivo, a través de programas como: Alcalde Contigo, Activa Tu Cancha, Deporte Contigo, entre otros.

- Publicidad -

El presidente del instituto de deporte, Lcdo. Yosbert Vásquez declaró: “Con esta suma también hemos logrado activar en un mes nuevos programas como Municipio Olímpico que podrá beneficiar a los niños de las instituciones educativas en materia de atletismo, además reforzamos programas de suma importancia como Deporte Contigo, Activa Tu Cancha, Deporte Sin Barreras, Ciclismo Popular y Alcalde Contigo que sin duda han enaltecido la gestión del alcalde, Alfredo Ramos y la actividad deportiva en Iribarren”.

Asimismo, agregó: “Estas actividades que benefician a la ciudadanía se elaboran por medio de los lineamientos que el burgomaestre nos ha dictado para poder hacer del Barquisimeto una ciudad activa, y poder a través del deporte integrar a la ciudadanía iribarrense, alejando además a los niños del ocio y malos hábitos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -