Inauguran base de misiones en sector La Peña

-

- Publicidad -

Consolidando el legado histórico de participación protagónica del poder popular organizado, el Gobierno Bolivariano, con éxito inauguró la Base de Misiones Socialistas tipo II en el sector La Peña, correspondiente a la parroquia Unión del municipio Iribarren.

La actividad estuvo encabezada por la almiranta en Jefa Carmen Meléndez, quien estuvo acompañada de Juan Carlos Sierra, jefe de la Base de Misión en el estado Lara, al igual que representantes de la Guardia del Pueblo, Barrio Adentro y demás Consejos Comunales de la zona.

- Publicidad -

Más de 1.500 familias serán las beneficiadas, un equivalente a más de 6 mil 370 habitantes ,todo gracias a esta Base de Misiones. Asimismo se han realizado seis jornadas de alimentación, de las cuales fueron utilizadas 20 toneladas de rubros de la canasta básica.

Para la almiranta Carmen Meléndez, esta base de misión está compuesta por los programas de protección creados por el Gobierno Bolivariano en estos 16 años de revolución, con el objetivo principal de que “familias de este sector gocen de estos beneficios y así elevar las condiciones de vida de sus habitantes”, destacó.

“Nosotros tenemos la corresponsabilidad y el trabajo de erradicar la pobreza extrema en todos sectores del país. Gracias a las políticas incluyentes del comandante presidente Nicolás Maduro, hemos recorrido, inspeccionado e inaugurado Bases de Misiones, para el bienestar de nuestro pueblo. Infraestructura, servicios básicos, entre otros, son las prioridades de cada base que se constituya”, acotó Meléndez.

- Publicidad -

Es de resaltar que gracias a esta inauguración se consolidan en el estado Lara 17 Bases de Misiones, las cuales solidificarán los beneficios en materia de vivienda, alimentación, salud, entre otros, para el poder popular organizado no solo de la entidad sino a nivel nacional.

Importante destacar que las Bases de Misiones Socialistas, tienen como propósito en llevar a los sectores de pobreza extrema, los servicios y productos que ofrece la Revolución Bolivariana.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Camara-Municipal-de-Iribarren-

VIDEO | 55 años del Palacio Municipal de Iribarren

El 19 de abril del 2024 se cumple 55 años de la fundación del Palacio Municipal de Iribarren, lugar emblemático de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -