Inician censo para conocer necesidades del pueblo carnetizado

-

- Publicidad -

El coordinador de Urbanismo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ebert Escalona, manifestó que el pueblo ha acudido masivamente a participar en el proceso de carnetización y que para esta semana avanzan con grandes expectativas.

Los puntos donde los ciudadanos podrán adquirir el Carnet de la Patria se amplían a 1.800 en todo el país, de los cuales 109 pertenecen al estado Lara. Lo que según Escalona permitirá un gran despliegue, en vista de que el pueblo tendrá mayor acceso, posibilidad y rapidez al momento de carnetizarse.

- Publicidad -

“Tenemos la confianza de que los venezolanos acudirán a lo que consideramos la gran fiesta del pueblo, que responde al llamado del líder de la revolución”, expresó.

Destacó que en los próximos días la juventud del partido, las Madres del Barrio, el poder popular y el Frente Francisco de Miranda iniciarán un proceso de visita, casa por casa, al pueblo  ya carnetizado para conocer sus necesidades.

“El Carnet de Patria tiene grandes novedades. Lo primero es conocer la condición social de nuestro pueblo y de ahí en adelante nuestro presidente obrero Nicolás Maduro sabrá cómo distribuir mejor  la renta petrolera y los recursos de la Nación, es decir, se distribuirá el presupuesto nacional según las necesidades de la ciudadanía”.

- Publicidad -

Por otro lado, el miembro del PSUV ratificó que el partido es caracterizado por ser garante de la paz y ante eso continuará realizando el llamado para que prosiga la mesa de diálogo con la bancada opositora. “Solo esperamos que la oposición venezolana termine de ponerse de acuerdo y podamos continuar resolviendo las diferencias, para que siga el proyecto bolivariano y socialista”.

 

“No es una invasión”

Escalona agregó que esta semana el Instituto Nacional de Tierra Urbana (INTU), en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, continuará en la aplicación de los decretos de vivienda, indicados por el presidente Nicolás Maduro.

“Esta semana se hizo la toma de un terreno en El Palmar,  Palavecino. El alcalde José Barreras había invadido el espacio al pasar por encima del sistema jurídico, pero esta semana se hizo valer la medida y se retomó el espacio que fue entregado desde un principio al viviendo venezolano para su resguardo, no es una invasión como lo catalogan”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -