Jefa de prensa de la Alcaldía: Falta de papel en medios impresos se debe a un bloqueo económico #5Sep

José Daniel Sequera / @jdsequerar | José Daniel Sequera / @jsequerar |

La jefa de prensa de la Alcaldía de Iribarren, Patricia Brolati culpó a un “bloqueo económico de Canadá” a la falta de papel prensa que están sufriendo los medios impresos en Venezuela, que desde hace dos semanas cinco de estos medios que hacían vida en Centroccidente cerraron por fallas en este y otros insumos.

“Deben saber que el bloqueo económico, toca, incide (…) Hay un bloqueo económico de Canadá que es el principal proveedor de ese insumo”, comentó Brolati ante la multitud de periodistas que marcho este 5 de septiembre para luchar por mejorar sus condiciones laborales.

Recordó que los periódicos pertenecientes a la “Revolución” también se han visto afectados por la falta de papel. “El Ciudad Barquisimeto pasó a semanario al igual que el Ciudad Caracas, o sea es algo que nos afecta a todos”, puntualizó.

Brolati afirmó que la Alcaldía siempre mantiene las puertas abiertas a los medios de comunicación cuando quieren acercarse a las fuentes oficiales. “Nosotros convocamos hasta tres o cuatro actividades al día. No somos los más indicados para hacer denuncias de cerco eléctrico”, dijo.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios