Jefa de prensa de la Alcaldía: Falta de papel en medios impresos se debe a un bloqueo económico #5Sep

-

- Publicidad -

La jefa de prensa de la Alcaldía de Iribarren, Patricia Brolati culpó a un «bloqueo económico de Canadá» a la falta de papel prensa que están sufriendo los medios impresos en Venezuela, que desde hace dos semanas cinco de estos medios que hacían vida en Centroccidente cerraron por fallas en este y otros insumos.

«Deben saber que el bloqueo económico, toca, incide (…) Hay un bloqueo económico de Canadá que es el principal proveedor de ese insumo», comentó Brolati ante la multitud de periodistas que marcho este 5 de septiembre para luchar por mejorar sus condiciones laborales.

- Publicidad -

Recordó que los periódicos pertenecientes a la «Revolución» también se han visto afectados por la falta de papel. «El Ciudad Barquisimeto pasó a semanario al igual que el Ciudad Caracas, o sea es algo que nos afecta a todos», puntualizó.

Brolati afirmó que la Alcaldía siempre mantiene las puertas abiertas a los medios de comunicación cuando quieren acercarse a las fuentes oficiales. «Nosotros convocamos hasta tres o cuatro actividades al día. No somos los más indicados para hacer denuncias de cerco eléctrico», dijo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -