Jhonny Narváez: Candidatos del Polo están en primer lugar

-

- Publicidad -

En apenas dos semanas que fueron dados a conocer a la opinión pública, ya los candidatos del Polo Patriótico están en primer lugar en la población, pues han tenido gran aceptación y todos los días se fortalecen, declaró el diputado Jhonny Narváez.

El miembro de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela ydirector de propaganda y comunicación, en la rueda de prensa semanal del mencionado partido, dijo en el seno de la orsganización existe satisfacción y alegría por la acogida de los candidatos.

- Publicidad -

Estas candidaturas se han ido posicionando en el primer lugar de aceptación del electorado larense, afirmó. Así ha ocurrido con el general Luis Bohórquez Soto en el municipio Iribarren.

En cambio, el candidato de la derecha que tiene cinco años en campaña y va a perder, está descendiendo, comentó. Porque el pueblo en general está con la revolución que inició y desarrolló el comandante supremo, Hugo Chávez, y la ha continuado, a paso de vencedores, el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El general Bohórquez Soto ha venido visitando las comunidades, donde ha sido recibido con gran alegría y entusiasmo, ha atendido los planteamientos que le han sido formulados y cada día su candidatura se afianza más en el electorado del municipio capital.

- Publicidad -

Estamos haciendo visitas casa por casa, porque esa era la forma de trabajo que nos ha dado resultado, pues, la gente nos conoce y sabe lo que podemos hacer.

Conviene señalar que algunos partidos que no habían postulado candidatos y que integran el Polo Patriótico se han sumado a las actividades que despliega el PSUV, que tiene en Bohórquez Soto el mejor candidato.

Pensamos que con el trabajo que se está llevando a cabo mantendremos la alcaldía de Irib arren en las manos de los revolucionaqrios, como ocurrirá también el concejo municipal.

Esto quiere decir que cada vez se fortalece mucho más la unidad de los revolucionarios y la fortaleza de nuestro candidato nos garantizan el triunfo en las elecciones del próximo 8 de diciembre de este año.

-¿Cuántas personas participarán en el activismo hacia esa candidatura?

-Unas cuarenta mil peronas, las cuales ya están en la calle, trabajando afanosamente y con sentido revolucionario. Además tenemos otra ventaja: La MUD está dividida y lleva varias planchas al concejo y varios candidatos a la alcaldía.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -