José Barreras: “El 8D votaremos para tener un municipio progresista”

-

- Publicidad -

El candidato a la Alcaldía del municipio Palavecino, José Barreras, acompañado de los candidatos a concejales y su equipo de comando de campaña, participó en el simulacro electoral, pautado por el CNE, este domingo 20 de octubre.

El abanderado de la Unidad, priorizó la participación de la juventud en este proceso electoral, con el objeto de que conozcan el mecanismo de votación”.

- Publicidad -

El candidato resaltó que el proceso y la tarjeta electrónica son muy sencillas, en otras oportunidades ha habido procesos más complicados.

En cuanto a las denuncias hechas por el presidente Nicolás Maduro contra el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, enfatizó que “el gobierno está viendo conspiraciones donde no las hay” resaltó.

Invitó a todos los habitantes del municipio Palavecino, salir a votar para una reinstitucionalización del país y así retomar el camino de la constitucionalidad, de la legitimidad y tener un municipio progresista.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -