José Ignacio Guédez :“Tenemos dos meses para quebrar al régimen”

-

- Publicidad -

En un acto efectuado en el Complejo Ferial de Barquisimeto, el secretario de la Asamblea Nacional, José Ignacio Guédez, conversó acerca de los lineamientos para la ruta de las nuevas acciones contra la Constituyente.

En ese sentido expresó que los magistrados que perpetraron el golpe de Estado no tienen moral ni legitimidad, por lo que contra esa sentencia lo que cabe es calle, calle y más calle hasta restituir la democracia en Venezuela.

- Publicidad -

Guédez está seguro que Alfredo Ramos, alcalde de Iribarren, seguirá convocando a todas las actividades que emanan de la dirección nacional de la MUD así como a las que se desarrollan en la ciudad.

“El ejemplo que está dando Lara no tiene precedentes por lo que me siento orgulloso y honrado de estar aquí en nombre de la Asamblea Nacional y de La Causa R para reconocer al pueblo como gobiernos parroquiales que hoy sirven para la gestión y la restitución de la democracia”.

El secretario general de la AN indicó que Ramos no tiene miedo de llamar dictador al régimen.

- Publicidad -

Destacó que el Gobierno nacional para atornillarse en el poder se inventó una Constituyente sin referendo popular y bases comiciales amañadas en las que la minoría quiere decidir sobre la mayoría.

“Así cualquiera gana y el 10 % se impone sobre el 90 %. Estamos luchando por algo tan básico como el derecho al voto universal, donde cada ciudadano vale igual”.

Reiteró que el país no se calará que unos malandros supriman el derecho al voto, a elegir alcaldes, gobernadores, presidente y diputados.

-Hoy todo el pueblo venezolano quiere cambio y si no puede votar logrará su cometido en la calle. La rebelión democrática ha dado frutos.

Subrayó que la democracia tiene fecha de vencimiento por tanto el CNE ha decidido que la Constituyente será el 30 de julio.

-El reto es que esa elección no llegue. Tenemos dos meses para quebrar a este régimen dictatorial.

Guédez finalmente apuntó que la lucha es todo o nada, democracia o nada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -