Julio Borges: Si Maduro sale a la calle se va a encontrar con el pueblo venenzolano

-

- Publicidad -

“Si Maduro sale a la calle después de las elecciones parlamentarias, se va a encontrar con el pueblo venezolano y la historia de nuestro país”, manifestó el Coordinador General de Primero Justicia, Julio Borges, en la juramentación del equipo electoral del circuito 3 del estado Lara, en un acto efectuado en el sector La Ceiba de Cabudare, esto con referencia a las amenazas del Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

El dirigente político aseguró que es necesario un cambio en la economía de Venezuela, dándole importancia a que el gobierno debe devolver, tanto las tierras expropiadas a los productores, como las fábricas de alimentos. Enfatizó que el Estado tiene que trabajar en conjunto con el sector privado con la intención de generar más empleos. “Debemos pasar de este sistema que es la ruina y la muerte de la economía a un modelo que podamos producir”, concluyó.

- Publicidad -

En el evento estuvo presente el alcalde del municipio Palavecino, José Barreras, además de los candidatos nominales por el circuito 3 de la entidad, Teodoro Campos y Alfonso Marquina, este último se pronunció en cuanto a las irregularidades observadas en Venezolana de Televisión, con respecto al ventajismo otorgado en la propaganda electoral del PSUV. El diputado cataloga a estos actos como corruptos, puesto que esa televisora es de la nación.

Con respecto a la sanción emitida por el CNE, en contra de la Min.Unidad, Marquina comentó que la MUD convence a su electorado, sembrándole esperanzas de cambios y reconciliación, mientras que los demás partidos políticos tratan de crear confusión en la población, porque están acostumbrados a engañar.

La campaña electoral para las venideras elecciones del 6 de diciembre continúa, y los candidatos del circuito 3 del estado Lara tienen programadas para los próximos días, más actividades dentro de su circunscripción.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -