Junto al poder popular solucionan la distribución del gas doméstico

Prensa Gobernación de Lara | Foto: Cortesía |

Petróleos de Venezuela S.A, a través de la filial Gas Comunal, distribuyó durante la última semana del mes de abril un total de 111 mil 488 cilindros de gas licuado de petróleo, en sus diferentes tamaños. Gracias al apoyo de la primera mandataria regional ya se contabiliza 214 mil 955 litros de gas en granel que ha llegado para satisfacer las necesidades del pueblo larense.

Con la planificación y acompañamiento del poder popular organizado, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, junto a la fuerza laboral de Gas Comunal, continúan su compromiso de darle continuidad al plan estratégico de distribución hasta lograr la estabilización del servicio en el estado.

Es por ello, que durante la última semana fueron atendidas con cilindros de 10 kg las comunidades: Las Tinajitas, Luisa Cáceres de Arismendi, Barrio Nuevo sector 1, San Vicente de Paul, Adrián Malvasía, San Francisco II norte, Luz de Esperanza, San Francisco, Jardín de Lara, Nuevo Horizonte, San Francisco II y III, Los Horcones II, y la Apostoleña, la Municipal, El Roble parte baja, Tamaquita, Ruezga Norte, Prados del Norte, La Victoria del Cuji, entre otras.

Igualmente, algunas comunidades atendidas con despacho de cilindros medianos y grandes, fueron:, Macías Mujica, Bolívar, Obelisco, Carucieña, Villa Productiva, San José Obrero, Santa Isabel, Cuji, Ujano, Pueblo Nuevo, Pavia, San Francisco, Los Alamos, La Paz, 5 de Julio, San Lorenzo, José Félix Ribas, entre otras comunidades.

Asimismo los municipios foráneos también fueron atendidos con jornadas de saturación. Con el apoyo de los alcaldes se llevó el gas licuado a comunidades de Jiménez, Andrés Eloy Blanco y Morán. Cabe mencionar que estos logros potencian a las empresas de propiedad Social Directa comunal que hacen vida en esos territorios, entre ellas, Caimán de Sanare, Comandante Eterno, Francisco Tamayo y Noel Rodríguez.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios