Junto al poder popular solucionan la distribución del gas doméstico

-

- Publicidad -

Petróleos de Venezuela S.A, a través de la filial Gas Comunal, distribuyó durante la última semana del mes de abril un total de 111 mil 488 cilindros de gas licuado de petróleo, en sus diferentes tamaños. Gracias al apoyo de la primera mandataria regional ya se contabiliza 214 mil 955 litros de gas en granel que ha llegado para satisfacer las necesidades del pueblo larense.

Con la planificación y acompañamiento del poder popular organizado, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, junto a la fuerza laboral de Gas Comunal, continúan su compromiso de darle continuidad al plan estratégico de distribución hasta lograr la estabilización del servicio en el estado.

- Publicidad -

Es por ello, que durante la última semana fueron atendidas con cilindros de 10 kg las comunidades: Las Tinajitas, Luisa Cáceres de Arismendi, Barrio Nuevo sector 1, San Vicente de Paul, Adrián Malvasía, San Francisco II norte, Luz de Esperanza, San Francisco, Jardín de Lara, Nuevo Horizonte, San Francisco II y III, Los Horcones II, y la Apostoleña, la Municipal, El Roble parte baja, Tamaquita, Ruezga Norte, Prados del Norte, La Victoria del Cuji, entre otras.

Igualmente, algunas comunidades atendidas con despacho de cilindros medianos y grandes, fueron:, Macías Mujica, Bolívar, Obelisco, Carucieña, Villa Productiva, San José Obrero, Santa Isabel, Cuji, Ujano, Pueblo Nuevo, Pavia, San Francisco, Los Alamos, La Paz, 5 de Julio, San Lorenzo, José Félix Ribas, entre otras comunidades.

- Publicidad -

Asimismo los municipios foráneos también fueron atendidos con jornadas de saturación. Con el apoyo de los alcaldes se llevó el gas licuado a comunidades de Jiménez, Andrés Eloy Blanco y Morán. Cabe mencionar que estos logros potencian a las empresas de propiedad Social Directa comunal que hacen vida en esos territorios, entre ellas, Caimán de Sanare, Comandante Eterno, Francisco Tamayo y Noel Rodríguez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -