Juventud de Acción Democrática visita comunidades

-

- Publicidad -

El colectivo juvenil del partido Acción Democrática (AD), afirmó su compromiso de ganar las venideras elecciones municipales del 8 de diciembre.

La fuerza política del partido blanco está conformada por aproximadamente 40 jóvenes voluntarios, quienes están al servicio de las comunidades mediante la recepción de sus inquietudes y necesidades. El rango de acción iniciará en la parroquia Juan de Villegas, la cual consideran que se encuentra abandonada por la actual gestión municipal.

- Publicidad -

“La juventud adeca está desplegada en las comunidades apoyando a la candidatura de Alfredo Ramos y la de nuestros concejales con miras a la victoria aplastante en los comicios municipales”, así lo aseveró Andrea Ledezma, secretaria juvenil de AD en Lara.

“Le hacemos un llamado a todos los jóvenes que quieran incorporarse a fin de colaborar en la vigilia por los votos y trabajar a diario con nuestras comunidades”.

También informó que la tolda blanca está en constante conversaciones con representantes de otros partidos a fin de articular propuestas y gestiones para desplegar un trabajo mancomunado.

- Publicidad -

“La Mesa de la Unidad Democrática tiene un compromiso con el pueblo de Lara. No tenemos complejos, por eso salimos a la calle diariamente con nuestro escudo político en el pecho a escuchar las necesidades de nuestra gente. Trabajamos en aras de mejorar la calidad de vida del pueblo”.

Actividades aniversarias

Por otra parte, el partido invita a la comunidad general a ser parte de las actividades con motivo del 72 aniversario de AD. La conmemoración iniciará el próximo 1 de septiembre con un maratón de categoría libre, el cual tiene un módico precio de inscripción debido a que se entregarán premiaciones a los primeros lugares. Los participantes tendrán sesiones de bailoterapia y contarán con la hidratación necesaria en el trayecto de 5,7 kilómetros.

Asimismo, celebrarán el 7 de septiembre la elección de la Novia Blanca regional, donde nueve participantes de los distintos municipios del estado se disputarán la representación regional del partido.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -