La Navidad llegó a la Contraloría de Lara

Prensa Contraloría del estado Lara | Foto: Cortesía |

El espíritu y la magia de la Navidad llegaron para quedarse en cada rincón de la sede de la Contraloría del estado Lara. Con el objetivo de incentivar la participación y preservar las costumbres y tradiciones navideñas entre todo el personal que conforma la gran familia contralora de la entidad larense, fue convocado por la Dirección de Comunicación Corporativa a cargo de la Lcda. María Elena Colmenárez, el concurso de “Decoración Navideña 2017”.

A través de una circular se les hizo llegar a cada Unidad operativa de la institución, las bases del concurso, destacando que la temática del mismo era totalmente libre, donde principalmente el porcentaje de participantes por cada ala debería superar el 90 % de los funcionarios y funcionarias que laboran dentro de la misma y se sugería utilizar en su mayoría, material de reciclaje.

De acuerdo a la información aportada por la Lcda. María Elena Colmenárez, el evento de evaluación de los participantes en el concurso se llevó a cabo el pasado primero de diciembre en horas de la mañana y la selección de los ganadores estuvo a cargo de un jurado calificador, el cual estuvo conformado por tres personalidades de reconocida trayectoria en la región, entre ellos la Dra. Ana Luisa Gómez Zambrano, Fiscal Superior del Ministerio Público del estado Lara, Lcda. Elba Yris Rodil Camacho, Defensora del Pueblo del estado Lara y el Lcdo. Lohengri Niño Vargas, Director de la Oficina Regional Electoral de Lara (CNE).

El jurado tuvo la tarea de evaluar sobre la base de 25 puntos los siguientes aspectos: la técnica, el material utilizado, el acabado, el trabajo en equipo, el tema seleccionado, la creatividad y la originalidad de cada una, de un total de seis propuestas, a razón de dos por cada ala del edificio sede del órgano contralor.

Una vez efectuado el recorrido, el cual se dio inicio en planta baja con la decoración navideña denominada “Belén de Cartón”, a cargo de la Oficina de Atención al Ciudadano, el jurado avanzó hasta el primer piso, con la decoración de la Dirección de Control de la Administración Descentralizada y el Área de Potestad Investigativa (Ala oeste) con “El Establo del Milagro”, y en el ala este la dirección de Control de la Administración Central y Otro Poder quienes presentaron “El Bosque Encantado y Santa”.

Luego en el segundo piso con el tema “Dulce Navidad” en el ala oeste fue presentado por la Dirección Técnica, la Dirección de Determinación de Responsabilidades, la Coordinación de Planificación y Gestión Fiscal y la Coordinación de Computación. En el ala este la Dirección de Talento Humano, la Coordinación de Compras, la Coordinación de administración y Presupuesto y Fundascel presentaron “El Taller de Santa” y finalmente al llegar al tercer piso, el ala oeste, la Dirección de Comunicación Corporativa, la Unidad de Auditoría Interna y Consultoría Jurídica con el tema “El Polo Norte”.

La competencia estuvo reñida quedando ganadores según el siguiente orden: Primerugar: “El Establo del Milagro”,egundougar: empate entre “Belén de Cartón” y “El Taller de Santa”, y elercer ugar hubo un triple empate entre: “El Polo Norte”, “Dulce Navidad”, y “El bosque Encantado”, ya que según el jurado todos merecían ganar.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios