La Pastoreña no cederá ningún terreno

El miembro de la junta de condominio del conjunto residencial La Pastoreña, en el este de la ciudad, Edgar Salas, aclaró que la urbanización no cederá ninguno de sus terrenos a la comunidad de Yacural para la construcción de una cancha deportiva. Agregó que es la constructora, encargada del complejo residencial, llamada Cayco, la que acordó con la escuela del sector, la construcción del espacio deportivo. El lugar, aún no está definido, pero no será en las instalaciones de La Pastoreña.
La aclaratoria obedece a la fotografía que apareció en la página B3 de EL IMPULSO el día 27 de este mes, en la cual se mostraba un terreno de dicha urbanización, donde los dueños de los apartamentos tienen previsto construir la cancha deportiva para el disfrute de los propietarios.
El compromiso que manifestaron en brindar apoyo a la comunidad de Yacural lo mantienen y, de este modo, cooperar con sus vecinos en alcanzar la atención del Gobierno, para que aporte el financiamiento que se necesita para la construcción de los inmuebles. 130 familias de Yacural necesita-rían viviendas. En este sentido, extendemos disculpas a los residentes de La Pastoreña por el mal entendido suscitado con la fotografía antes señalada.
Foto: Archivo

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios