La Procesión de la #DivinaPastora  en 160 segundos (Video)

-

- Publicidad -

La procesión de nuestra Divina Pastora es una de las manifestaciones de fe más importantes del país, y la segunda de América Latina, luego de la Virgen de Guadalupe. Cada 14 de enero los  fieles y devotos acompañan con mucho fervor  y amor a la imagen desde Santa Rosa.

Son 9.6 kilómetros que separa la Iglesia de Santa Rosa de Lima con la Catedral de Barquisimeto.Esa distancia sirve de escenario para demostrar  la fe de los seguidores de la patrona sentimental de Lara. Cada rostro de niños, jóvenes, abuelitos, amigos y familias enteras  son un espejo, un reflejo del amor y la esperanza que se manifiesta al observar a la Pastora.

- Publicidad -

Hoy queremos  que en 160 segundos aprecie el camino que miles de devotos de la Excelsa Patrona recorren cada 14 de enero bajo el  manto protector de la pastorcita, nuestra Madre.

Lea también: #Visita160 Santa Rosa: No hay que olvidarla el resto del año (video)

Divina Pastora: testimonios de devoción infinita #Visita160 (Fotos)

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ángelo Palmeri: UNT demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela #24Abr

Angelo Palmeri, dijo este miércoles que el partido de la casa azul demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela con a la postulación de Edmundo González Urrutia candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo Ángelo Palmeri, secretario Nacional de Organización de Un Nuevo Tiempo (UNT).
- Publicidad -
- Publicidad -