La protesta entra en una nueva etapa

-

- Publicidad -

En búsqueda de formar canales de información y con el objetivo de realizar acciones pacíficas organizadas, vecinos de los alrededores del parque El Cardenalito, se reunieron por tercera vez en el sector, en una acción simultánea a la protesta que realizaban, en la entrada de Barquisimeto.

Los ciudadanos creen importante concentrar y enfocar en un sólo propósito las manifestaciones, para así mostrar su desacuerdo con el alto costo de la vida, la inseguridad, la escasez, la represión y la violación de los derechos humanos, sin que éstas se les vayan de las manos.

- Publicidad -

Representantes de la sociedad civil en la ciudad de Barquisimeto, expresaron que realizarán continuamente estas asambleas ciudadanas, básicamente para formar equipos estratégicos, y de este modo dividir responsabilidades tácticas, de manera de continuar en las calles, manifestando de forma no violenta.

Expresan que la idea, es que las personas se vayan incorporando en lo que es el sentido de la protesta, ya que sienten que muchos no se han unido, y el interés es involucrar a todos los sectores.

Además manifiestan que apoyan al movimiento estudiantil, y siempre se sumarán a su agenda.
Señalan que cada reunión de la asambleas de ciudadanos, tiene un punto a desarrollar, y que no hay líderes, porque todos son líderes, que intercambian sus responsabilidades dependiendo de su conocimiento y la estrategia a tratar.

- Publicidad -

Puntualizaron firmemente que continuarán manifestando, ahora de manera organizada, y que la protesta no va a parar porque creen que en la calle es donde se defiende el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -