La Romería Blanca será vitrina de las tradiciones larenses

-

- Publicidad -

Con la Romería Blanca concluirá el programa aniversario de Acción Democrática en Lara. El evento fue fijado para desarrollarse mañana domingo,  frente a La Pochocha, tal como lo informaron los integrantes de la comisión encargada del aniversario, Otoniel Escalona y Belkis Fernández.

La actividad  servirá de vitrina para que los dirigentes del partido de todos los municipios muestren  los elementos tradicionales de cada zona, bien de la gastronomía,  la cultura o la naturaleza.

- Publicidad -

La invitación, coincidieron los organizadores, está abierta para la colectividad entera, militantes o no de esta organización política  con 75 de haber sido fundada, pues la idea es poder reencontrarse y compartir las costumbres propias de los larenses.

Ahora, cuando termina la conmemoración del aniversario Escalona no duda del arraigo que conserva el partido en la región y la nación toda: “Esta experiencia que hemos logrado en estos 75 años particularmente nos llena de regocijo porque Acción Democrática vive en el pueblo de Venezuela por todos sus logros, por la labor de todos sus dirigentes y la formación de una democracia participativa iniciada por Rómulo Betancourt”.

Como novedad de estos tiempos resaltó la incorporación de buena cantidad de jóvenes, quienes, dijo, heredaron la creencia en el partido.

- Publicidad -

La próxima misión, adelantó Escalona, es la preparación de la “maquinaria política” para la siguiente fase del referendo revocatorio, dadas las condiciones “muy difíciles” establecidas por el Consejo Nacional Electoral. No obstante, confía en que la perseverancia y la experiencia política  servirán para superarlas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -