La Urbanización Chucho Briceño tiene cuatro meses sin agua

-

- Publicidad -

El presidente de la comisión de servicios públicos del Concejo Municipal de Palavecino, concejal Daniel Orellana, atendió el reclamo de 300 familias residentes de tres sectores de la urbanización Chucho Briceño de Cabudare, afectados por las deficiencias de los servicios públicos.

Los habitantes del populoso sector protestaron la ineficiencia de Hidrolara que desde hace cuatro meses no suministra el vital líquido.

- Publicidad -

El concejal Orellana informó que hace dos años se propuso a la empresa hidrológica regional un proyecto para mejorar el suministro de agua con una conexión desde el sector Nicolás Patiño hasta la urbanización Chucho Briceño, lamentablemente no hay respuestas oportunas.

Los residentes denuncian la proliferación de moscas, zancudos y gusanos por la acumulación de basura. Desde el año pasado se robaron el cable telefónico del sector, por lo cual la comunidad se encuentra incomunicada, sin servicio telefónico ni de Internet, citó.
En la urbanización Chucho Briceño están discriminados por los programas de alimentación subsidiados del gobierno y por las fallas en servicio de gas doméstico.

“Estamos en contacto directo con los vecinos afectados por un mal gobierno que ha permanecido desde hace años en el poder sin ofrecer respuestas oportunas a las comunidades”, declaró el concejal Daniel Orellana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -