Largas colas para surtir gasolina en Lara y Portuguesa (Tuits)

-

- Publicidad -

Este viernes colas de vehículos se observaban en las estaciones de servicio de Barquisimeto y Cabudare, así como en Acarigua en el estado Portuguesa, para tratar de surtir combustible. Información extraoficial señalaba que algunas estaciones permanecían cerradas debido a una falla en la distribución del producto, no obstante esta información no fue comprobada.

Al final de la tarde de este viernes, usuarios de nuestras redes sociales reportaban que en varias bombas de gasolina de Barquisimeto y Cabudare habían largas colas de autos tratando de surtirse. Al parecer, el incendio en la planta de llenado ocurrida ayer en el estado Vargas, podría haber sido la causa de la falla en la distribución.

- Publicidad -

En Acarigua la situación era similar. Las largas colas de vehículos adornaban el panorama en varias estaciones, donde incluso en algunas de ellas se observó la presencia de funcionarios de la Guardia Nacional para resguardar la distribución del producto.

 

- Publicidad -

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -