Las clases no han sido suspendidas en Lara

-

- Publicidad -

Es totalmente falso que la Zona Educativa del estado Lara haya anunciado a través de las redes sociales, la suspensión de las clases el próximo lunes 12 de enero.

Con esta afirmación, la directora del ente rector de la educación en esta entidad, profesora Mirna Víes de Álvarez, desmiente ese rumor que desde tempranas horas de la mañana viene circulando por las redes sociales y que responde a los intereses desestabilizadores y golpista de la derecha venezolana que quiere generar caos en el país, a través de una ola de rumores y con el incremento de la guerra económica que pareciera recrudecer en los últimos días.

- Publicidad -

Es por ello, que se desea dejar en claro que la Zona Educativa “desmiente la ola de mensajes que indican la suspensión de clases el día lunes, hacemos del conocimiento a la población que nuestro compromiso es de mantener las clases y nunca de suspender. Los fascistas en su desesperación, mienten por su condición de enemigos del pueblo”.

“Exhortamos a los padres y representantes a enviar con confianza a sus niños, niñas y adolescentes a clases el lunes 12 de enero.

Los planteles estarán abiertos y sus docentes esperándolos para cumplir una jornada normal de clases.
Quien desee conocer la información oficial, es decir, verdadera, puede seguirme a través del twitter @MirnaT_Vies”

- Publicidad -

“Estamos en la calle inspeccionando los planteles y haciendo el acompañamiento académico necesario para garantizar la paz, seguridad y clases a nuestros estudiantes.

Se han visitado 150 planteles, en Carora, el equipo zonal encabezado por mi persona, en mi condición de directora, visitó seis instituciones educativas y se pudo constatar que todo marcha bajo toda normalidad; lo que está molestando, es la campaña sucia de los golpistas de la derecha que no deja trabajar al gobierno nacional bolivariano, en paz y democracia”, puntualizó Víes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -