Luis Bohórquez Soto: “Vamos a municipalizar el Plan Patria Segura”

-

- Publicidad -

“Tenemos que trabajar unidos; evitar el sectarismo, el odio. Ustedes necesitan un alcalde luchador, un hijo de Chávez”, dijo el general retirado Luis Bohórquez Soto en uno de los actos de su campaña a los cuales asistió este sábado.

Primero estuvo en la calle 48 entre 24 y 25 en lo que se denominó una toma deportiva con el cierre de la cuadra al tránsito automotor.

- Publicidad -

Allí los niños jugaron futbolito mientras el abanderado del PSUV a la Alcaldía de Iribarren se dirigía al grupo de asistentes al acto político.

Dijo que su gestión municipal estará dirigida al “plan de la patria”, refiriéndose al Plan Patria Segura, destinado a brindar seguridad a la ciudadanía.

“No quiero defraudarles, no puede haber cansancio; la lucha contra la corrupción será de adentro y de afuera”, dijo.

- Publicidad -

Insistió en su llamado a consolidar la unidad para obtener lo que considera será una victoria contundente en los comicios municipales.

“Yo vine para servir, no para ser servido”.

Mientras el general Bohórquez se dirigía a los presentes, funcionarios de la Policía y Guardia Nacional Bolivariana permanecían en la esquina sur, resguardando la zona.

Allí también agradeció el apoyo de su familia, actualmente en proceso de mudanza hacia Barquisimeto y recordó haber sido el último mayor general ascendido por el presidente Chávez.

Llamó a sus seguidores “a buscar los votos casa por casa”.

Llamó la atención a los vecinos que durante el acto político se presentó la banda show del liceo Rafael Villavicencio para agradar a los presentes.

De la calle 48, Bohórquez se trasladó a la cancha techada de Brisas de El Trompillo,  al norte de la ciudad, actividad enmarcada en lo denominado visita a hogares de la Patria, y posteriormente a Tierra Negra, al noreste, acompañado por Víctor Yajure y Eloy Rojas, aspirantes al Concejo Municipal.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Enrique-Marquez-1

Enrique Márquez: Soy una persona nítidamente ubicada como opositor #21Abr

El candidato presidencial del partid Centrados, Enrique Márquez, quien no logró el apoyo de la PUD se considera "nítidamente opositor".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -