Luis Jonás Reyes: “Estamos empeñados en garantizar la paz”

LQM | Foto: Archivo |
[email protected]

El diputado ante el Consejo Legislativo del estado Lara, Luis Jonás Reyes, sostuvo este jueves en rueda de prensa que la Guardia Nacional es garante de la paz.

“Nosotros no podemos permitir que 350 personas que son víctimas del odio, inoculado por la derecha opositora, pretenda paralizar un estado y afectar el normal desenvolvimiento de las actividades diarias, truncando la posibilidad de que los niños vayan a sus escuelas y que se nos cercene el derecho de acudir a nuestros trabajos”.

Indicó que no permitirá que nadie cuestione el trabajo que hace el gobierno para garantizar la paz y la tranquilidad.

“Nosotros estamos empeñados en construir la paz”.

Reiteró que producto de la insensatez los padres no están llevando a sus hijos a clases y las tienen dificultad para llegar a sus hogares o centros asistenciales.

“Hay sectores que secuestran a sus propios vecinos. Por esta razón hemos desplegado a varios organismos para la recolección de escombros y garantizando el libre tránsito, sobre todo en Palavecino”.

Precisó que la recolección de basura va desde el oeste hasta el municipio Palavecino, Ribereña y Libertador.

Se encargarán de estos trabajos la ZODI Lara, Metro Acero, Insucre, Ministerio de Transporte, Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Enmohca, entre otros, que utilizarán camiones volteos y retroexcavadoras.

“Nos toca hacer el trabajo de otros ante la ausencia de gobernantes”.

Aseguró que el primer responsable de lo que ocurre en la entidad es el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, quien a su juicio se ha desvinculado de sus competencias.

“La gente nos dice en la comunidades que los libremos del terrorismo y las guarimbas porque la gente está cansada de que se les afecte su cotidianidad”.

Apuntó que se ha afectado considerablemente la naturaleza por el hecho de obstaculizar por capricho las vías.

“Estamos en jornadas de trabajos por los espacios como Saime, CVAL, alcaldía de El Tocuyo, Ministerio de Vivienda y otros”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios