Luis Jonas Reyes:Opositores no pueden escudarse en posición política

-

- Publicidad -

“No vamos a permitir que esta derecha opositora siga conspirando para desestabilizar al país”.

“No vamos a seguir permitiendo que algunos sectores vivan escudándose en su posición política para seguir cometiendo hechos delictivos”, expresó Luis Jonás Reyes, miembro del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien respaldó la lucha anticorrupción emprendida por el Gobierno nacional, por tratarse de una medida que busca combatir este flagelo ya sea tanto para dirigentes afectos a la revolución como factores de la derecha opositora.

- Publicidad -

Felicitó la labor de las autoridades por la detención e investigación al dirigente pesuvista Edgardo Parra Oquendo, alcalde de la ciudad de Valencia, señalado de estar ligado a actos de corrupción cometidos a través de una oficina paralela al Gobierno municipal de la capital del estado Carabobo.

“Vamos a estar conociendo de cualquier denuncia, articularemos esfuerzos con el Gobierno nacional y los organismos de seguridad. Vamos a profundizar la contraloría social, para que el mismo pueblo informe sobre los hechos irregulares que detecten”, dijo.

Recordó que ya en diversos casos se han producido detenciones importantes que han involucrado incluso a funcionarios de instituciones como el Indepabis y el Seniat.

- Publicidad -

Ahora, los pesuvistas exigen que se tomen medidas con los funcionarios y activistas de la oposición que incurran en hechos de corrupción. Reyes recordó que desde el chavismo se ha denunciado a la gestión actual en la Gobernación de Lara, donde “se pretenden escudar en su posición política para decir que son perseguidos”.

“No vamos a permitir que esta derecha opositora siga conspirando para desestabilizar al país, que sigan jugando con candela. Hacemos un llamado a la cordura, a la oposición venezolana seria y democrática, que entiende que el camino para dirimir nuestras diferencias es el debate, la discusión, las elecciones, y no estos atajos que pretenden tomar algunos”.

De igual manera, Reyes invitó a los venezolanos a apoyar la cruzada del presidente Nicolás Maduro, la cual comenzó por la solicitud de la Ley Habilitante a la Asamblea Nacional, y pidió a los diputados de esta instancia, más allá de su posición política, creer en la necesidad de construir una nueva forma de hacer política en el país para lograr una sociedad de iguales, más justa y participativa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -