Marquina: “Freddy Bernal se burla del pueblo”

-

- Publicidad -

En varios estados del país protestaron la mañana de este sábado por falta de comida. Colas kilométricas hacían las personas para poder adquirir productos de primera necesidad en los Mega Mercales ofrecidos por el ministro de alimentación, Carlos Osorio, artículos que nunca llegaron, lo que trajo como consecuencia la molestia de los ciudadanos que allí se apostaban.

Valencia, Falcón, Vargas, Caracas, entre otros fueron los afectados, a lo que el candidato a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal se pronunció a través de las redes sociales, alegando que se trata de “una campaña sucia” por parte de la derecha. De inmediato el diputado Alfonso Marquina respondió que las excusas del gobierno dan risa. “Es muy doloroso ver como humillan a las personas. Por favor Bernal, no te burles del pueblo, tu sabes que esos Mega Mercales no los organiza la oposición”.

- Publicidad -

Por su parte, el candidato Marquina comentó que ya los organismos internacionales saben quienes son los que generan la violencia en Venezuela, esto con relación al pronunciamiento que tuvo la Organización de Naciones Unidas, solicitando al Gobierno Nacional la protección y seguridad a los aspirantes de los curules opositores. “La ONU y otras organizaciones ya se dieron cuenta cuál es el verdadero talante que no es precisamente uno democrático. Saben que el régimen, deliberadamente, viola los derechos humanos fundamentalmente la de los dirigentes políticos opositores“, agregó.

Con respecto a los comentarios publicados del presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, afirmando que la incertidumbre principal en esta elección se refiere a la magnitud de la brecha a favor de la oposición en términos de diputados, Marquina declaró que eso es un reconocimiento que están dando todas las encuestadoras, las cuales saben que va a triunfar la Mesa de la Unidad Democrática, sin embargo hizo énfasis en que la cantidad de escaños que puedan lograr, va a depender del compromiso del pueblo. “Si la gente sale a votar, estoy seguro que vamos a obtener más de las dos terceras partes, ahora si la abstención aumenta podremos perder con una pequeña minoría uno que otros circuitos”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -