MAS realizará primera asamblea de ciudadanos

Movimiento al Socialismo (MAS) invita a la colectividad larense a participar en la primera asamblea de ciudadanos a realizarse en las instalaciones del Colegio de Ingenieros el próximo 11 de abril.

Nubis Acosta, vicepresidente de la dirección regional del MAS, expresó que la situación social, económica y política, se ha visto afectada por las decisiones tomadas por los principales representantes del gobierno nacional y los líderes de la oposición venezolana.

“La situación social por la inseguridad es cada día mayor; en lo económico la inflación lo que ha hecho es desmejorar la calidad de vida de los venezolanos; es por eso que los límites de seguidores del gobierno apenas está por un 10 por ciento, mientras la oposición apenas alcanza el 20 por ciento”.

Es por ello que la posible solución presentada por la tolda política es la de escoger a ciudadanos “con garra, compromiso y que quieran buscar la mejora para el país”.

Acosta recalcó que “se acabaron los diputados del gobernador, los del gobierno, ahora habrá diputados del pueblo, de la sociedad civil, de los gremios, sindicatos, representativos y comprobados con la capacidad para defender al pueblo ”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios