Meléndez desmiente intervención de Garzón: Solo estamos realizando supervisiones #24Ago

José Escalona | Archivo IMP |

Ante los rumores que se ha generado ante la posible intervención y liquidación del personal del Hipermercado Garzón, ubicado en el Centro Comercial Arena Plaza de Barquisimeto, la Gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez aseguró que solo se realizan supervisiones para dar cumplimiento a los precios acordados en Gaceta Oficial.

“Quiero desmentir la matriz de opinión que se ha generado en la entidad sobre la supuesta liquidación de Garzón. Informo al pueblo que desde el 21 de agosto se realizan supervisiones en los establecimientos para dar cumplimiento a los precios acordados en Gaceta Oficial”, informó Meléndez a través de su cuenta en Twitter.

La gobernadora puntualizó que “sectores adversos” solo intentan generar inestabilidad en la región.

“Hago un llamado a la paz y a la tolerancia, no caigamos en el juego de sectores adversos que sólo intentan generar un ambiente de inestabilidad. Nosotros seguimos trabajando por nuestro pueblo y dando cumplimiento a lo establecido en la Ley”, sentenció.

Cabe destacar, que desde la tarde de este jueves, usuarios en las redes sociales señalaron que se encuentran en el establecimiento funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) supervisando la venta de productos a precio regulado, supuestamente por órdenes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios