Meléndez desmiente intervención de Garzón: Solo estamos realizando supervisiones #24Ago

-

- Publicidad -

Ante los rumores que se ha generado ante la posible intervención y liquidación del personal del Hipermercado Garzón, ubicado en el Centro Comercial Arena Plaza de Barquisimeto, la Gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez aseguró que solo se realizan supervisiones para dar cumplimiento a los precios acordados en Gaceta Oficial.

“Quiero desmentir la matriz de opinión que se ha generado en la entidad sobre la supuesta liquidación de Garzón. Informo al pueblo que desde el 21 de agosto se realizan supervisiones en los establecimientos para dar cumplimiento a los precios acordados en Gaceta Oficial”, informó Meléndez a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

La gobernadora puntualizó que “sectores adversos” solo intentan generar inestabilidad en la región.

“Hago un llamado a la paz y a la tolerancia, no caigamos en el juego de sectores adversos que sólo intentan generar un ambiente de inestabilidad. Nosotros seguimos trabajando por nuestro pueblo y dando cumplimiento a lo establecido en la Ley”, sentenció.

Cabe destacar, que desde la tarde de este jueves, usuarios en las redes sociales señalaron que se encuentran en el establecimiento funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) supervisando la venta de productos a precio regulado, supuestamente por órdenes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -