Meléndez: “Uno por 10 va muy bien”

-

- Publicidad -

La almiranta Carmen Meléndez, candidata oficialista por el voto lista en el estado Lara, desde el sector La Carucieña donde le corresponderá ejercer su derecho al voto, mostró satisfacción sobre el 1 por 10.

Señaló que esta estrategia de movilización ha cumplido con el objetivo, según el chequeo de los jefes de UBCH, por lo cual desestimó comentarios sobre los cuales se colocarían familiares en los listados.

- Publicidad -

Resaltó que en 8 semanas de recorridos por el estado Lara, el cara a cara con las personas le ha permitido identificar con claridad los problemas de agua, basura, electricidad y otros que afectan a la población. En tal sentido, mencionó que el Gobierno ha aprobado recursos para el Sistema Hidráulico Yacambú Quíbor, además de atender el problema de  aguas servidas en La Carucieña .

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -