Misa en honor a Mandela este sábado en la iglesia Concepción

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática ofrecerá este sábado a las 10:00 am, en la iglesia La Concepción, una misa en memoria del ex presidente surafricano Nelson Mandela, fallecido el jueves.

Macario González, en compañía de Juan Bello, Héctor Saldivia y Ángel Ocanto, hizo el anuncio indicando que se trata de un acto de reconocimiento al hombre que tanto luchó y sufrió por la eliminación del racismo que durante años imperó en su país.

- Publicidad -

Aclaró que se trata de un oficio religioso al que están invitadas todas las personas, sin distingo político de ningún tipo.

Se espera la asistencia del gobernador Henri Falcón, el candidato por la MUD a la alcaldía de Iribaren, Alfredo Ramos, así como de otras municipalidades.

Llamó a reflexionar sobre el legado que nos dejó Mandela, “un legado de humildad, sin odios, cuyo pensamiento hacia la reconciliación debe hacerse presente hoy más que nunca en nuestra Venezuela”.

- Publicidad -

“Igualmente será propicia esta misa para hacer votos porque el proceso electoral al que acudiremos mañana transcurra sin alteración alguna, con respeto hacia el otro, con el reconocimiento mutuo, permitiendo al pueblo votar con libertad, sin presiones que puedan tergiversar la libertad que todos tenemos para escoger, por la vía del voto, aquellos alcaldes o concejales que consideremos más aptos para dirigir los destinos de los municipios donde vivimos” , puntualizó.

Insistió Macario González que no se trata de un acto político sino de un oficio religioso en honor a Mandela, un hombre cuyo ejemplo debemos seguir para que en Venezuela se produzca una verdadera reconciliación entre todos.

Instó a quienes dirigen en Lara el Plan República y el Consejo Nacional Electoral, actuar al serviciuo de todos y no de una parcialidad política como ha ocurrido en el pasado, para que el proceso transcurra con absoluta normalidad, “como es el deseo de todos los que participaremos en él”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -