Monumentos de la ciudad altamente concurridos

-

- Publicidad -

La Flor de Venezuela y el Monumento Manto de María recibieron a gran cantidad de visitantes quienes se mostraron impresionados por estas obras arquitectónicas emblemáticas de la ciudad.

Más allá del atractivo que cada una posee por su imponente diseño, en cada una de ellas ofrecieron al público distintas actividades para disfrutar durante el asueto de la Semana Mayor.

- Publicidad -

Visitantes de todo el país acudieron a estos lugares para no perder la oportunidad de conocer los monumentos que representantivosdel estado, como también del país debido a su impresionante construcción.

Variedad de opciones

La Flor de Venezuela estuvo abarrotada de turistas desde el viernes 18, ofreciendo diversidad de opciones para disfrutar en sus instalaciones como actividades circenses, exposición de artesanías, muestras culturales y proyección de películas, en donde además se tuvo la oportunidad de contar con la presencia del creador de tan emblemática construcción, el arquitecto Fruto Vivas.

Para el jueves santo le brindaron la oportunidad  al público de realizar el recorrido de los siete templos, lo cual fue catalogado como un éxito total, debido a la gran participación de las personas para asistir al trayecto que culminó en el Manto de María

- Publicidad -

Superando las expectativas, este emblema regional recibió aproximadamente 3 mil personas por día; rebasando enormemente los más de 7 mil visitantes que asistieron durante la semana en el 2015.

Colmado de feligreses

Por su parte el monumento mariano más alto del mundo tuvo una gran afluencia de visitantes, quienes maravillados por la imponente obra no evitaron fotografiarse a los pies de esta y participar en los eventos ofrecidos durante la Semana Mayor.

Con actos culturales y representaciones de la pasión de Jesucristo se vivió el asueto en el lugar; el cual fue altamente concurrido, especialmente el día sábado cuando se realizó la escenificación del Vía Crucis, el cual recorrió todo el monumento.

Estas obras sin duda alguna siguen siendo un gran atractivo para los turistas que decidieron visitar la ciudad, logrando atraer al público tanto del resto de los estados del país como a viajeros de más allá de nuestras fronteras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -