Movilnet fortaleció sus redes en Lara

-

- Publicidad -

Ampliación de capacidades de la operadora benefician -potencialmente- a más de 15.000.000 de venezolanos y en Lara potencian los servicios para las ciudades de Barquisimeto, Cabudare, Carora y Quíbor.

Eduardo Tamayo vive en Cabudare, estado Lara, y es muy activo en las redes sociales a las que se conecta a través de la red de datos de Movilnet.

- Publicidad -

La calidad de servicio se sustenta en las inversiones que la operadora móvil del Estado venezolano ha ejecutado en todo el país para optimizar la calidad de sus plataformas de voz y datos GSM y UMTS.

De esta manera, los anchos de banda disponibles para los usuarios de Movilnet se han incrementado y su experiencia de navegación es más satisfactoria.

Además de contar con una conexión a Internet más rápida, la confiabilidad de la plataforma de voz también se ha robustecido. Daniela Fuentes, habitante de Barquisimeto, lo confirma.

- Publicidad -

Con la optimización de sus redes, Movilnet logrará que localidades como Baragua, Las Delicias, Bobare, Sanare, Santa Inés y La Miel cuenten con servicios de voz más confiables y acceso a Internet móvil con velocidades de hasta 21Mbps.

Esta expansión es la continuación del esfuerzo sostenido desde el año pasado y con el cual se logró robustecer la señal en las ciudades de Barquisimeto, Carora, Cabudare, Quibor y El Tocuyo.

Movilnet, filial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), enfoca sus esfuerzos en fortalecer sus redes de telecomunicaciones para ofrecer un mejor servicio y continuar siendo la señal que une a los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -