Movimiento Estudiantil en Lara propone a la MUD candidatos para la AN

Este lunes, dirigentes estudiantiles que hacen vida en las diferentes universidades de la región, presentaron ante la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Lara una serie de propuestas, ante la problemática que atraviesa Venezuela.

Los estudiantes proponen a través de la misiva una alianza entre todos los sectores de la sociedad para salir de la crisis.

En comunicación telefónica con Jesús Beltrán, Secretario de Prensa del Grupo UCLA Activa, indicó que en la propuesta se pide a la MUD el apoyo a estudiantes que serán postulados eventualmente por el Movimiento Estudiantil en el estado Lara.

Cuatro estudiantes serán propuestos por el Movimiento Estudiantil. Manuel Virguez, Oneiber Peraza, Jesús Guillermo Gómez y Juan Israel Arevalo.

“En la propuesta fueron incluidos estudiantes, dirigentes sociales y jóvenes representantes de diferentes partidos políticos en los cuales nos sentimos representados los estudiantes, no solo por el trabajo que han hecho socialmente si no porque esos jóvenes conocen las necesidades de los estudiantes y de nuestras universidades”, señaló Jesús Beltrán.

El comunicado fue recibido por Macario González en representación de la MUD, en compañía de gran parte de los integrantes de la MUD en Lara.

Macario González hizo extensiva una invitación al movimiento estudiantil a una reunión este martes, donde se estará estudiando los petitorios hechos por el Movimiento Estudiantil hoy.

“Dirigentes de la MUD se mostraron complacidos de que jóvenes estudiantes se interesen por la situación del país”, finalizó Beltrán.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios