MUD convoca a nuevo plantón este miércoles

Mariángel Massiah | Foto: Archivo |

La Mesa de la Unidad Democrática del estado Lara continúa activa en la lucha contra la Constituyente “fraudulenta” promovida por el presidente Nicolás Maduro; tal y como lo ratificó su coordinador Macario González.

Ante eso, los miembros de la coalición de partidos políticos aseguraron que intensificarán las actividades que han venido planteando, es decir: marchas, plantones y trancazos.

Agregándole cualquier acción que impida la instalación de una Constituyente integrada en su mayoría por adeptos al Psuv, que en opinión de González, redactarán un nuevo ordenamiento jurídico que convertirá a Venezuela en un Estado comunista donde desaparecerá la libertad de expresión, el derecho a la vida y acabarán con la propiedad privada.

“En este sentido vamos a seguir combatiendo con mucha intensidad, dentro de una lucha pacífica y contundente, y haremos todo lo que tengamos que hacer para impedir que ese régimen Cubano se instaure en Venezuela porque sería como colocarle una lápida a la democracia. Por eso Venezuela está hoy en la calle”, expresó González.

Es importante destacar que para este miércoles está previsto un trancazo de 12:00 a 4:00 de la tarde. Coordinadores de la MUD Lara extendieron su invitación a todos los barquisimetanos a que se sumen desde sus comunidades y calles, abandonando sus puestos de trabajo quienes se encuentren laborando, para tomar el frente de sus urbanizaciones y empresas.

“Será un trancazo en señal del descontento y la indignación que hay en Venezuela ante un Gobierno que no escucha a la mayoría de la nación o al propio Vaticano que también ha pedido que se suspenda esa Constituyente. No nos queda de otra que hablar ahora a través de la calle y tenemos que obligar al Gobierno a escuchar este clamor nacional de que la Constituyente no va”.

En lo referente al Día del Periodista, González agregó que está consciente de las dificultades a las que se enfrenta hoy en día la libertad de expresión, por lo que abogan y lucharán a su vez por la plena libertad de pensamiento. Las autoridades políticas acompañarán a los periodistas en su día en las instalaciones de la Plaza Bolívar.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios