MUD Juvenil: “Es momento de quedarnos y luchar”

-

- Publicidad -

Oneiber Peraza, coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática Juvenil en el estado Lara, recordó que el próximo domingo 12 de febrero se cumple un aniversario más de la gesta por la cual varios jóvenes encabezados por José Félix Ribas trabajaron para lograr que la juventud venezolana tuviera un país cargado de oportunidades y calidad de vida.

“En estos últimos 18 años gobernados por el PSUV esa calidad de vida está disminuida, no solo la de los jóvenes, sino la de todos los venezolanos”.

- Publicidad -

Puntualizó que Venezuela es hoy en día uno de los países con mayor índice de inseguridad, inflación y migración de profesionales y universitarios.

“Hoy vivimos el éxodo más grande de nuestra historia y por eso el próximo domingo, desde las 8:30 de la mañana nos concentraremos en la plaza Macario Yépez, donde los jóvenes larenses le diremos al país que no es el momentos de irnos sino de quedarnos, luchar, trabajar y unificar a los venezolanos”.

Destacó que Venezuela debe volver a ser un país próspero, que le brinde a los jóvenes la oportunidad de tener un mejor futuro y a los abuelos la oportunidad de vivir tranquilos.

- Publicidad -

“Queremos hacerle un homenaje a José Félix Ribas el próximo domingo. Invitamos a toda la sociedad civil, a todos los jóvenes, a los líderes estudiantiles, a los líderes del campo, a los jóvenes obreros, a los taxistas, a todos los universitarios y profesionales para que desde Lara le mandemos un mensaje a toda Venezuela de unificación para superar este problema”. Sí tenemos futuro y sí podemos salir adelante, expresó.

Por otra parte Peraza expresó que a partir de la próxima semana cada una de las organizaciones políticas estará movilizando jóvenes hasta la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Es lógico que no haya campaña ni difusión del Registro Electoral Permanente (REP); el Gobierno no quiere más votantes en su contra”.

Indicó que la iniciativa tiene como propósito llevar a los jóvenes que así lo deseen hasta la junta regional a fin de que se inscriban y participen, porque el voto la herramienta que tienen los venezolanos para desalojar al actual Gobierno de Miraflores.

“Con esa misma herramienta logramos tener dos tercios en la AN, con el sufragio vamos a alcanzar la mayoría de los gobernadores y alcaldes en el país y asimismo tendremos un nuevo Presidente que trabaje por los venezolanos y que deje de regalar los recursos de Venezuela”. En función del voto el joven dirigente prometió que los diferentes partidos tienen que organizarse para avanzar en la construcción de la solución.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -