No les entregan las cajas del CLAP que ya pagaron

Hugo J. Boscán | Foto: Juan Brito |
TRANCA POR FALTA DE GAS Y DEFICIT DEL CLAP EN LA CIRCUNVALACION NORTE 08062017 FOTO JUAN BRITO

Un grupo de familias residenciadas en la calle Los Capachos, de Las Clavellinas, al noreste de Barquisimeto, están muy disgustadas con quienes en Barquisimeto están encargados de la distribución de las bolsas o cajas del CLAP, y tienen toda la razón, porque las cancelaron hace dos meses y aún no han recibido nada.

“Esa es una mamadera de gallo que nos tienen en el consejo comunal, pero no nos dan ninguna respuesta sobre el día en que vamos a recibir lo que ya pagamos”, dijo una de las mujeres que durante la mañana de este jueves, por segundo día, cerraron la Circunvalación Norte, a la altura de Las Clavellinas.

Luis Ramírez, por su parte, explicó que en el consejo comunal “se quieren lavar las manos” porque no dicen nada que los convenza.

Yolanda Gota, otra vecina de la calle Los Capachos, también manifestó que pagaron más de diez mil bolívares por las bolsas o cajas del CLAP, además de 300 bolívares para el traslado, pero eso fue hace dos meses y no les llegan, ni las bolsas ni información alguna.

Tan pronto se produjo el cierre de la comunidad, funcionarios policiales se colocaron en los distribuidores Veragacha y Polígono de Tiro para advertir a los conductores de la imposibilidad de seguir por la Circunvalación, por lo que debían buscar vías alternas.

Pero el engaño del que están siendo víctimas con las bolsas o cajas de los CLAP no es el único problema que confrontan en la calle los Capachos de Las Clavellinas.

Ramirez denunció que no reciben gas desde hace dos meses por lo que muchas cocinas se mantienen apagadas y las amas de casa deben recurrir a la leña para preparar los alimentos.

Igualmente se quejó de que las cloacas están obstruidas por completo por lo que el sector está contaminado.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios