No se consigue gasolina de 91 octanos en ninguna parte

-

- Publicidad -

Ahora en las estaciones de servicio desapareció la gasolina de 91 octanos, siendo mucho más económica que en comparación a la de 95.

Antes esta situación, solo puedo creer en dos casos, o no la quieren vender porque es más barata, o las personas están llenando sus tanques con por ser más económica.

- Publicidad -

La diferencia de una a otra, es que un carro se llenaría con 40 bolívares de 91 octanos, mientras que con la otra sería entre 250 y 300 bolívares, si acaso un poco más.

Si nos ponemos a ver, la diferencia, en cuanto a lo que nos podemos comprar con lo que se ahorra, la verdad es que eso no es nada, pero de tanque en tanque, cada tres o cuatro días, ahí sí que pega el bolsillo, como también sufre el motor. Al final lo barato sale caro.

Foto publicada por ‏@MartinBalza01 en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -