Nuevas protestas de gas molestan a larenses #22Dic

-

- Publicidad -

Un nuevo día, otra calle cerrada, la misma ciudad y un pueblo que protesta, pero el motivo es el mismo que se ha registrado en los últimos meses en el estado Lara: la falta de gas en las empresas que surten del servicio a las comunidades. A esto se le suma la indignación que sienten los transeúntes y habitantes de la zona donde se desarrollan las manifestaciones por lo usual que se han vuelto.

El escenario es común también: la avenida Ribereña de Barquisimeto a la altura de El Garabatal, donde los miembros de la comunidad decidieron interrumpir el tránsito vehicular para exigir a las autoridades responsables del servicio de gas le presten la atención necesaria y surtan las bombonas que desde hace varias semanas tienen vacías.

- Publicidad -

En Agua Viva, los habitantes también trancaron la vía desde muy temprano para pedir se restablezca el servicio de gas, según reportó nuestra colega Marlyn Silva.

La situación de gas en Lara se ha agravado, Ayer comunidades de Cabudare denunciaban que son víctimas del llamado «pran del gas» alguien, que según ellos, desvía los camiones hacia las comunidades que están dispuestas a pagar hasta 3000 Bolívares por bombona. Los vecinos en la Avenida Libertador hicieron lo propio y se sumaron a la denuncia.

A través de las redes sociales, se conoció el descontento de algunas personas ante la constante tranca de vías en la ciudad por la misma razón. Esto a pesar de que hace unos días las autoridades informaron que las protestas de gas estaban prohibidas y que se procedería a la detención de quienes intentaban cerrar calles.

- Publicidad -

@Bqto_Cabudare: @ZODI_LARA Protesta en Agua Viva por #Gas están prohibidas. Favor a las autoridades competentes actuar

@Sorocaima10: @Asdbel_Montilla hasta cuando la gente trancando las vias

@Hecosw: @sagitarius53 La causa es que el gas no llega regularmente y en cantidades que cubra a todos,ademas hay mafias para bachaquearlo

@ogergomez: que problema con los abusos de parte y parte #Desidia #Anarquia hasta cuando sin Gas

Lea también: FOTOS: En La Piedad Sur azotados por el “Pran del Gas”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

Corina Yoris se dirigirá al país pocas horas antes de vencer el plazo de postulaciones en el CNE #25Mar

La candidata de la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, se dirigirá al país en los próximos minutos, pocas horas antes de vencer el plazo de postulaciones en el CNE.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -