Violencia en #LaPastoreña dejó 2 muertos y 3 heridos (Fotos+Video)

-

- Publicidad -

Este miércoles se registró una situación irrregular entre invasores y propietarios de la Urbanización La Pastoreña, inmueble ubicado en el sector Yacural del municipio Iribarren del estado Lara. Al parecer, un nuevo conato de enfrentamiento puso en alarma los vecinos del sector.

A través de nuestras redes sociales, varios usuarios reportaron que cerca de las tres de la tarde comenzaron los fuertes enfrentamientos. Al parecer invasores habrían lanzados piedras y objetos contundentes a los apartamentos que provocaron daños a la propiedad privada.

- Publicidad -

Las fuertes detonaciones, al parecer, por armas de fuego, también obligaron a algunos habitantes de la urbanización a tomar medidas de precaución y hasta debieron protegerse de la ráfaga de tiros que se escuharon en las afueras de la zona.

Pasadas las seis de la tarde de este miércoles, la tensión crecía en el sector.

Ya entrada la noche nuestro colega Richard Alexander Lameda reportó que el saldo fue de dos personas fallecidas y tres  heridas producto de los enfrentamientos.

- Publicidad -

 

 

Los vecinos, muy alarmados, exigía la presencia de los cuerpos de seguridad del Estado para tratar de controlar al grupo de atacantes que mantiene en vilo a quienes ocupan este conjunto residencial privado. Los ocupantes llegaron al lugar hace aproximadamente un mes, cuando se registraron fuertes disturbios con los propietarios.

Fotos: Vía Twitter @jess2984/ @gloriagg13/ @alejandraYN/ @rjgMarquez

Video: Vía Twitter @alejandraYN

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -