Oficialismo se concentrará en cada municipio de la región

-

- Publicidad -

Miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informaron ayer a través de una rueda de prensa sobre las actividades que tienen pautadas para el día de hoy en el estado Lara y en la capital del país, Caracas.

Yoel Morales, quien funge como Coordinador de Activación Productiva en dicho partido fue el encargado de dar a conocer los puntos de concentración en la región, además se pronunció con respecto a las manifestaciones y acciones de calle que se han estado presentando durante las últimas semanas en donde ya se han contabilizado algunas muertes.

- Publicidad -

-Antes, quiero que el mundo esté alerta por lo que está sucediendo en la península Coreana, un hecho donde el imperialismo norteamericano es el responsable de afectar la paz mundial justamente en estos momentos tan críticos.

Por otro lado, hacerles saber que rechazamos los niveles de violencia que se han acrecentado por las actuaciones vandálicas, las guarimbas y los hechos terroristas, estamos en contra de todo lo malo, el llamado actual es la búsqueda de la paz y la tranquilidad de nuestro país.

Denunció que quienes están detrás de estas acciones son los líderes de la oposición venezolana, “Luis Florido, Henri Falcón, Alfredo Ramos, ellos son los dirigentes”, así mismo hizo saber que el último llamado realizado por el número uno del Psuv, Diosdado Cabello, es a demostrar las fuerzas políticas y revolucionarias, además de garantizar las calles mediante la activación de los puntos rojos.

- Publicidad -

“Las calles son del pueblo y de la revolución, somos mayoría y trabajaremos sin descanso por la estabilidad de la nación, eso es lo que quieren todos”, dijo.

 

Marcharán en Lara

Para el día de hoy tendrán concentraciones en cada uno de los municipios del estado, en algunos de ellos van a marchar.

También informaron que se trasladarían a Caracas unas 2000 personas para apoyar la marcha convocada por el Gobierno nacional.

-Estaremos en las avenidas principales y plazas de cada capital de municipio, marcharemos a las 3:00 pm desde el sector Alí Primera hasta El Cují, al norte de la ciudad. En Barquisimeto vamos a estar en la redoma del Obelisco, nuestro objetivo es hacernos presentes sin caer en provocaciones.

Cada convocatoria tiene horas distintas “en algunos lugares estaremos en la mañana, en otros en la tarde, la idea es que sea todo el día”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.905,39 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este jueves en 62.905,39 puntos con una variación de 556,69 puntos (+0,89%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -