Oficialistas caminaron por la paz y unión de Venezuela

-

- Publicidad -

Simpatizantes del oficialismo realizaron ayer la Marcha por la Paz y Unión de Venezuela, que salió desde el sector Ruiz Pineda y terminó en el barrio José Félix Ribas, parroquia Juan de Villegas, al oeste de Barquisimeto.
La concentración que fue convocada por el diputado Luis Jonás Reyes, inició a las 3:00 de la tarde.

Unas mil personas con pancartas y expresando consignas en favor de la paz, caminaron las calles de Ruiz Pineda, La Apostoleña, José Gregorio Hernández, 5 de julio, Los Cerrajones y José Félix Ribas. La edil Teresa Linares, vicepresidente del Concejo Municipal de Iribarren, comentó que se trató de un actividad pacífica en apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la democracia venezolana. “Aquí está el pueblo barquisimetano, una vez más en un caminata multitudinaria por la democracia. Nosotros no salimos con barricadas, no tiramos basura en la calle ni la quemamos, sólo queremos paz para el país, unión”.

- Publicidad -

Linares aseguró que el evento fue un éxito, porque surgió de manera espontánea.
“La actividad fue convocada a las 2:00pm y a las 3:00pm, había una multitud en Ruiz Pineda, preparada para caminar más de cinco kilómetros. Había niños, mujeres, adultos mayores… un acto emotivo”.

Edixon Freites, del consejo comunal Bicentenario Oeste, expresó su apoyo al oficialismo. “Los dirigentes comunales de la parroquia Juan de Villegas, estamos rodilla en tierra con el presidente Nicolás Maduro.

Ofrecemos un respaldo contundente a la revolución, pero no queremos violencia y no vamos a caer en provocaciones. Queremos que la gente se sume a la construcción de un país cada día mejor”.

- Publicidad -

Explicó que en la actualidad, más que nunca están trabajando por las comunidades en la mejora de los servicios públicos que se traducirá en mejor calidad de vida para la población”.

“Hemos conversado sobre futuras movilizaciones para expresar nuestro apoyo al presidente Nicolás Maduro, las vamos a discutir con los dirigentes regionales y en conjunto con ellos vamos a definir las acciones a tomar, porque Juan de Villegas es territorio oficialista y pacífico”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -