Opinan dirigentes sindicales: Conoce la empresa nuevo gerente de Lácteos Los Andes

-

- Publicidad -

La designación del nuevo gerente general de la empresa Lácteos Los Andes es considerada como una decisión acertada por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, ya que se trata de una persona que conoce el funcionamiento de la planta porque ha sido trabajador de la misma, tiene buenas relaciones con los trabajadores y en todo momento se ha mostrado colaborador con los planes para que esa factoría funcione a plenitud.

Así lo hizo saber el secretario de Finanzas del sindicato, Javier García, quien afirmó que la postulación del ingeniero Luis Eduardo Moreno Sevilla se logró mediante consulta hecha a los trabajadores y el planteamiento fue formulado directamente al ministro de Alimentación, Félix Osorio, para que lo presentara ante el jefe del gobierno nacional.

- Publicidad -

Moreno Sevilla es un compañero que conoce la industria porque ha trabajado en ella, expuso. Tiene una trayectoria revolucionaria de muchísimos años y, por lo tanto, está inmerso en el proceso revolucionario.

Como es conocedor del proceso de producción de Lácteos Los Andes, naturalmente, era la persona más indicada para que fuese nombrado gerente general de la compañía.

Con él aspiramos que la empresa marche eficientemente, pues, a diferencia de los anteriores funcionarios, ha demostrado sentir un gran apego a Lácteos Los Andes.

- Publicidad -

Los gerentes generales anteriores no conocían la industria y no sabemos el motivo por el cual los nombraban para ocupar ese importante cargo.

Es por ello que la factoría iba en picada y sucedieron hechos criticados porque no se ajustaba a los requerimienbtos industriales.

Una vez producido el nombramiento, los trabajadores han manifestado su contento, porque su nombramiento es acertado.

Antes de su designación, ya Moreno Sevilla venía haciendo un trabajo coordinado con las trabajadores y trabajadores a nivel nacional en el rescate de la empresa.

Ya está llegando bastante pulpa, se están llenando los inventarios con la materia prima y estamos produciendo en estos momentos a capacidad plena, que era lo que deseábamos hacer, dijo  Javier García.

Estamos despachando para el pueblo lo que estamos produciendo, prosiguió. No puedo precisar cifras, pero la realidad nos indica que el nuevo gerente general ha traído el deseo de echar hacia adelante la empresa y de mantenerse el ritmo de trabajo, como esperamos, seguros estamos que Lácteos Los Andes se recuperará.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -