Palacios: Presidenta de Hidrolara debe renunciar o resolver el problema del agua #28Ago

José Daniel Sequera / @jdsequerar | José Daniel Sequera / @jsequerar |

Exigir la renuncia de Sabrina Salvatrice debido a su “incompetencia” y por no importarle que Barquisimeto “se convierta en una cloaca” es lo que dijo este 28 de agosto el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Guillermo Palacios.

“O renuncia o resuelve lo que está ocurriendo en el estado Lara con el agua porque es muy grave lo que hemos constatado. Técnicos que nos han acompañado en visitas a comunidades nos afirman que hay un serio desabastecimiento de agua”, expresó Palacios desde la sede del ente donde él junto al bloque democrático de la AN no fueron atendidos por Salvatrice,

El diputado comentó que desde hace tres meses le han hecho seguimiento a todos los problemas a nivel de servicios públicos en el estado, pero las autoridades gubernamentales hacen caso omiso a sus propuestas o peticiones.

“Cuando vinimos a Hidrolara hace meses se le trajo a la presidenta una serie de preguntas para resolver o paliar la situación del agua, pero ni nos contestaron, ni nos recibieron las preguntas”, sentenció.

Manifestó que si la situación con el agua no se logra regular “vamos a tener que sacar toda la calle a protestar masivamente para mostrar todo lo que ocurre con los servicios públicos”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios