Palacios: Presidenta de Hidrolara debe renunciar o resolver el problema del agua #28Ago

-

- Publicidad -

Exigir la renuncia de Sabrina Salvatrice debido a su «incompetencia» y por no importarle que Barquisimeto «se convierta en una cloaca» es lo que dijo este 28 de agosto el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Guillermo Palacios.

«O renuncia o resuelve lo que está ocurriendo en el estado Lara con el agua porque es muy grave lo que hemos constatado. Técnicos que nos han acompañado en visitas a comunidades nos afirman que hay un serio desabastecimiento de agua», expresó Palacios desde la sede del ente donde él junto al bloque democrático de la AN no fueron atendidos por Salvatrice,

- Publicidad -

El diputado comentó que desde hace tres meses le han hecho seguimiento a todos los problemas a nivel de servicios públicos en el estado, pero las autoridades gubernamentales hacen caso omiso a sus propuestas o peticiones.

«Cuando vinimos a Hidrolara hace meses se le trajo a la presidenta una serie de preguntas para resolver o paliar la situación del agua, pero ni nos contestaron, ni nos recibieron las preguntas», sentenció.

Manifestó que si la situación con el agua no se logra regular «vamos a tener que sacar toda la calle a protestar masivamente para mostrar todo lo que ocurre con los servicios públicos».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -