Patarata II está llena de huecos y basura

-

- Publicidad -

Un hueco cada 50 metros, áreas verdes desasistidas y deficiencia en el alumbrado de las principales calles del sector. Así es Patarata II, una comunidad ubicada en la parroquia Catedral del Municipio Iribarren, cuyos habitantes están cansados de solicitar a las autoridades atención a sus necesidades.
Representantes de la asociación de vecinos, sostienen que han enviado solicitudes a las instituciones que prestan estos servicios, sin embargo, no han recibido respuesta.
“Entregamos en la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (Emica), una carta donde explicábamos cuál es la situación del sector y especificamos las zonas que requieren la atención inmediata”, dijo Carlos Colmenárez.
Precisó que el asfaltado de 850 metros lineales en la calle Gurí, es prioridad, sin olvidar la reparación de aceras y la instalación de ojos de gatos.
“Esta comunidad necesita con urgencia la rehabilitación de la capa asfáltica de zonas muy concurridas. Las consecuencias de la situación es que cuando llueve vemos nuestra comunidad totalmente colapsada porque no hay sistemas de drenajes que desvíen el torrencial”, mencionó.
Finalmente, Gladys Rondón, residente, mencionó que las áreas verdes están en muy malas condiciones y el servicio del aseo urbano es deficiente. “Hay basura por todos lados, necesitamos ayuda”, puntualizó.

Fotos: Daniel Arrieta

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -