Pausa para orar por la paz y la reconciliación

-

- Publicidad -

En el Paseo Juan Guillermo Iribarren, al este de la ciudad crepuscular, mañana viernes 19 de mayo, se desarrollará la jornada de oración denominada “Por Barquisimeto”.

La actividad organizada por la iglesia cristiana Global Barquisimeto con el apoyo del Consejo de Estado por la Paz y la Justicia (CEPAZ) Lara comenzará a las 5.30 de la tarde para que a cielo abierto los asistentes encuentren un espacio de serenidad y de conexión con Dios mediante la oración. Como guías espirituales estarán los pastores José Giménez, Abraham Pérez, Franklin Limardo y David Dávila. Los cantos estarán a cargo de la banda Escala, formada en la misma iglesia.
Unidos entre hermanos, precisó el pastor Giménez, será el ambiente justo para orar por la paz, la justicia y “por las personas que han sufrido pérdidas, que pasan por momentos de frustración, desesperanza, pedir por la reconciliación y por Venezuela”.

- Publicidad -

En cada intervención, adelantó Giménez, los pastores hablarán de las alternativas para que las almas tristes recuperen el optimismo. Es prioritario, mencionó el pastor, buscar a Dios y hacer que él sea “centro de nuestra vida para que pueda consolarnos”. En segundo lugar, es necesario “denunciar el mal venga de donde venga”. Finalmente, dijo, hay que trabajar en pro del beneficio común.

“Mi mensaje es a ser pacificadores y convertirnos en esas personas que puedan generar un cambio en la sociedad. Lo que sucede (actualmente en el país) es por no considerar al otro”, abundó el pastor.

Como esta actividad los movimientos cristianos de la ciudad han encabezado otros encuentros con la comunidad con el fin de refugiarse en la oración para hallar consuelo. Lo hicieron recientemente en la urbanización Antonio José de Sucre, conocida como La Sucre. Manejan como ideas continuar con encuentros deportivos y visitas a instituciones educativas.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué países condenan las órdenes de captura contra el equipo de María Corina Machado? #21Mar

Tarek William Saab, fiscal de la República, anunció la tarde de este miércoles la detención de Henry Alviárez, coordinador de organización de Vente Venezuela, y de la dirigente de ese partido, Dignora Hernández, por supuestamente planificar protestas violentas y tomas de cuarteles militares, en los estados Barinas y Táchira.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -