Pedirán intervención de Polilara

Mariángel Massiah | Foto: Archivo |

Los diputados del Consejo Legislativo de Lara (CLEC) informaron que entregarán un documento ante el Ministerio Público para exigir la intervención de la Policía del estado Lara.

El diputado Luis Contreras denunció que los funcionarios no cumplen con brindarle seguridad a los ciudadanos en medio de las situaciones violentas que se han producido en todo el estado. Recordó que en las últimas semanas “permitieron” que los cuerpos violentos asaltaran instituciones del gobierno como la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval), atacaran ambulatorios de salud y quemaran vehículos en medio de las protestas.

Asimismo destacó que los policías han trasladado algunos de “sus delincuentes” hacia zonas residenciales para atemorizar a la gente; lo que en su opinión ha generado pánico en todo el estado.

“A ellos les convienen la violencia porque eso es lo que buscan. Pedimos su intervención para que se generen todas las investigaciones pertinentes del caso. No queremos ni siquiera la inspección, sino que se conozca hombre por hombre, los armamentos que tienen y cómo ha sido su distribución en el momento que se presentan estos hechos en Barquisimeto, Cabudare y El Tocuyo”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios