Permitieron visita a Alfredo Ramos en El Helicoide

-

- Publicidad -

Luego de 26 días aislado en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), en El Helicoide, el alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos, recibió la visita de su esposa durante una hora.

Carmen de Ramos, denunció a través de la cuenta en Twitter del burgomaestre, que su crisis hipertensiva persiste e informó que la visita fue realizada en una oficina del lugar llamada «La Pecera» en donde fueron grabados y vigilados.

- Publicidad -

«A 26 días de aislamiento, hoy me permitieron el acceso al Helicoide, vi a Alfredo Ramos y persiste su crisis hipertensiva» escribió.

Del mismo modo, exigió se repese su derecho a la salud y permitan que su médico lo revise, «Nuestro presos políticos están sufriendo» señaló.

Además, alertó que su estado de salud es delicado, «aspecto físico es pálido y tembloroso pero fuerte de espíritu indomable».

- Publicidad -

El político fue detenido el pasado 28 de julio en su despacho en la ciudad de Barquisimeto por órdenes del Tribunal Supremo de Justicia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -