Piden elevar tarifas de estacionamientos

-

- Publicidad -

Elevar a 10,27 bolívares la hora exige al Gobierno Nacional, la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garages y Estacionamientos (Anpage), como única manera de compensar los aumentos en sus estructuras de costos.

En efecto, la organización gremial emitió un comunicado a través del cual emplaza al Ejecutivo a realizar un ajuste de las tarifas.

- Publicidad -

Anpage revela que genera empleo directo para más de 21.000 personas, puestos que están en riesgo, advirtiendo que los horarios de atención al público no podrán ser mantenidos.

La organización gremial exige al Gobierno que les autorice la tarifa de 10,27 bolívares por hora en estacionamientos estructurales no mecánicos y que no se les sancione más por cobrar legalmente la primera hora de servicio.

Por otra parte, exhortan a que el Ejecutivo autorice la tarifa mensual por puesto fijo en 1.941,03 bolívares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -