Piden justicia por jóvenes asesinados el fin de semana en Alfarería

-

- Publicidad -

Habitantes de la comunidad Alfarería, en Palavecino, cerraron esta tarde la avenida Intercomunal Barquisimeto – Acarigua, exigiendo justicia por los dos jóvenes asesinados el pasado fin de semana en el sector antes mencionado, por la Guardia Nacional.

Funcionarios de la GN llegaron el pasado domingo a la Alfarería, tras recibir una llamada anónima, el cual informó que en la zona había un grupo de secuestradores.

- Publicidad -

Al llegar, los castrenses acabaron con la vida de Albert Enrique Castillo Pérez, de 22 años de edad y de un adolescente de 17 años.

Hoy familiares de Castillo Pérez y del menor de edad, piden justicia por la muerte de los muchachos, asegurando que ellos no tenían nada que ver con lo que los Guardias buscaban.

De tal forma, la manifestación mantuvo cerrar, en ambos sentidos, la avenida intercomunal, y zonas aledañas como lo es la Alfarería.

- Publicidad -

Para cerrar la arteria vial los vecinos de la zona encendieron en fuego múltiples cauchos de vehículo. Esto fue a la altura del puente de Los Rastrojos, en Palavecino.

Fotos: Carlos Iván Suárez

Lea también:

Dos jóvenes abatidos por GN en La Alfarería

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -