Polo Patriótico condena guerra económica

-

- Publicidad -

Rito Jiménez, miembro del Polo Patriótico y presidente de Podemos en la entidad, expresó su rechazo ante la guerra económica emprendida por supuestos sectores de la oposición, entre los cuales destacó a Fedecámaras.

“Si el Gobierno Nacional ha propiciado en reiteradas oportunidades el diálogo con los representantes de Fedecamáras y les ha otorgado innumerables beneficios, no entendemos ahora, los motivos que han llevado a esta federación a convertirse en uno de los principales acaparadores de alimentos y a jugar con las necesidades del pueblo. Por ello, rechazamos rotundamente a todos aquellos que de alguna manera contribuyen con esta guerra económica generada por la derecha opositora”, dijo.

- Publicidad -

Por otra parte, Jiménez responsabilizó al alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, de presuntos hechos de especulación y acaparamiento en Mercabar. Consideró que el burgomaestre debe ser un fiel vigilante de la correcta distribución de los alimentos en la ciudad. De igual forma, señaló que debe garantizar que los productos sean vendidos a los precios regulados establecidos por el Gobierno Nacional.

En este sentido, indicó que el Polo Patriótico solicitará en los próximos días una reunión con el presidente Nicolás Maduro, para debatir sobre la crítica situación que atraviesa el estado Lara, y principalmente, lo concerniente a la administración de Mercabar.

Celebran anuncios de Maduro

Por su parte, Yanina Navas, miembro del Polo Patriótico y coordinadora regional del Partido Revolucionario de Trabajo (PRT), expresó su satisfacción por las recientes medidas económicas anunciadas por el Jefe de Estado.

- Publicidad -

Según su criterio, el primer mandatario nacional presentó un plan estratégico que no solo acabará con la crisis económica sino que además, ofrecerá grandes logros en materia social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -