PPT rechaza declaraciones de Alfredo Ramos

-

- Publicidad -

Derian Ortiz, Jennifer Alvarado, Renoir Rodríguez y Juan Pineda -dirigentes del partido Patria Para Todos (PPT)- rechazaron este miércoles 2 de noviembre las declaraciones del alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, y enfatizaron que “la revolución no está muerta; al contrario, es un sentimiento nacional”.

Para ellos, “el único que  está muerto es Ramos (…) y difícilmente repita su gestión”, así lo puntualizó Ortiz al sugerir que este alcalde “ha sido un total desastre, que lleva tres años sin planificar,  que ha desviado fondos y que acabó con los servicios públicos del estado, con las ferias y con el terminal de pasajeros”.

- Publicidad -

Por esta razón, los dirigentes hicieron un llamado “para que Ramos entregue cuentas y explique hacia dónde está destinando los recursos y los recaudos que ingresan a la entidad regional”.

Así mismo, estos dirigentes, en su informe mensual del partido, aprovecharon la oportunidad para reiterarle su apoyo y consentimiento al presidente de la República, Nicolás Maduro; y enfatizaron que “el diálogo es la única salida para solventar los problemas de la nación (…) por ello, el Gran Polo Patriótico (GPP) debe hacerse parte del mismo”, comentaron.

Ya por último, estos dirigentes repudiaron las declaraciones de la mesa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el país, específicamente las de Freddy Guevara, pues consideran que las mismas “son un chantaje para liberar al dirigente de Voluntad Popular (VP)”, y esto, a su juicio, no puede ser permitido por el estado venezolano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -