Presidenta de Hidrolara compareció ante la Cámara Municipal de Palavecino

-

- Publicidad -

La presidenta de Hidrolara, Sabrina Salvatrice, compareció este jueves 6 de setiembre ante la Cámara Municipal de Palavecino, donde informó que el proyecto del embalse Dos Bocas será reactivado a través de Corpolara y las gobernaciones de Lara y Portuguesa.

Hidrolara espera las inversiones del Plan Agua del gobierno nacional, este año no habrá nuevas inversiones. El 2019 perforarán seis nuevos pozos en varios sectores de Palavecino.

- Publicidad -

La empresa hidrológica debe enviar la próxima semana el cronograma sobre la instalación de equipos nuevos y reparados, un plan de contingencia sobre maniobra de válvulas, suministro de agua por camiones cisternas y racionamiento en distintos sectores.

A la sesión asistieron representantes de las comunidades de Palavecino quienes expusieron sus requerimientos, hay sectores que denuncian tener diez meses sin recibir el preciado líquido.

El presidente del Concejo, profesor Freddy Pérez, destacó la necesidad de interacción del gobierno regional y nacional para resolver problemas de los servicios públicos.

- Publicidad -

“Debemos hacer esfuerzos para que el proyecto del embalse Dos Bocas, iniciado por el gobierno nacional en el año 2006, mediante un convenio con el gobierno de Portugal, sea impulsado como una lucha de los ciudadanos”, citó el concejal Pérez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -