Presidente del CLEL sobre situación de avenida Uruguay: “A los responsables les caerá todo el peso de la Ley”

-

- Publicidad -

Luego de varias denuncias sobre el mal estado de la avenida Uruguay, el Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL),  aprobó una investigación y en los próximos días consignarán el informe final con sus recomendaciones y conclusiones, la cual una de las primeras será que “a los responsables les caerá todo el peso de la Ley”, así lo dio a conocer el presidente del CLEL, diputado Luis Jonás Reyes.

El día de ayer, en horas de la tarde, una comisión del CLEL se hizo presente en la avenida Uruguay y presenció la precaria situación en la que se encuentra la transitada vía. Luis Jonás Reyes, también estuvo en el recorrido y exclamó que la obra refleja la ineptitud, incapacidad y los niveles de corrupción de un gobierno estadal en la avenida Uruguay.

- Publicidad -

Acompañado de los habitantes que colindan con la avenida, Reyes indicó que Henri Falcón desde que era alcalde del municipio Iribarren ha ido ejecutando la obra y posteriormente, como gobernador del estado Lara, efectuó varias inversiones y aún se encuentra la vía en pésimas condiciones por donde concurren, a diario, muchos ciudadanos en vehículos y a pie. También recordó que Falcón cuando fue alcalde del municipio Iribarren tuvo asesorías técnicas y recomendaciones, la cual no le prestó atención y lo mismo pasó con Hidrolara.

“Los organismos jurisdiccionales tienen que hacer una investigación profunda para detallar el nivel de corrupción que hubo en este proyecto”, recalcó Reyes y asimismo refirió que tiene que haber alguna empresa responsable, porque existe una garantía luego de la ejecución de una obra para los trabajos de reparación, y al parecer, eso no se efectuó.

Los habitantes, que residen en las adyacencias de la avenida, enfatizaron que ya son siete veces que se ha tratado de reparar los hundimientos y huecos, pero siempre ocurre algo “porque lo que hacen es poner pañitos calientes”.

- Publicidad -

El poder popular junto a Reyes exigieron al gobernador Falcón que dé cumplimiento de manera inmediata al proyecto para adecuar la obra, pues los más afectados son los habitantes de los alrededores de la avenida Uruguay.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -